Baño

Aquí podrá ver algunos de nuestros productos para mejorar la movilidad y comodidad dentro del cuarto de baño.

 

  • 01BAÑO

    Alzas wc

    Las alzas para el inodoro están indicadas para aquellas personas que se hayan sometido a una cirugía de cadera o de rodilla. Y son muy ˙tiles para las personas mayores que tienen dolor en estas articulaciones. Al subir la superficie del asiento reducimos la flexión de  las articulaciones (caderas y rodillas) y por tanto sufren menos.
    Hay diferentes tipos de alzas de wc, de plástico rígido, blandas con o sin tapa, alzas fijas con reposabrazos... Para todas necesidades.

  • 02baño

    Tamburetes y sillas para ducha y bañera

    En el momento de la higiene es necesario ofrecer toda la seguridad posible para no padecer ningún accidente. Para ello existen diferentes tipos de sillas y taburetes para la ducha, incluso sillas y tablas para las bañera que nos darán este servicio.
    Fabricados en materiales resistentes al agua (aluminio, acero epoxi y plásticos de alta resistencia).
  • 03baño

    Sillas de ducha con ruedas y accesorios para la higiene

    A menudo nos encontramos con casos donde una persona totalmente dependiente debe ser acompañada a la ducha y el cuarto baño no cabe su silla de ruedas. Para esto se diseñaron unas sillas de ruedas fabricadas en materiales resistentes al agua que permiten llevar al usuario desde cualquier punto del domicilio al baño sin problema.
    Además disponemos de accesorios para realizar la higiene a personas encamadas.
  • Alzas WC Alzas WC
  • Tamburetes y Sillas Tamburetes y Sillas
  • Sillas e Higiene Sillas e Higiene

BettingY.com bonuses Mobile Sky Bet app.